martes, 5 de enero de 2016

Perfecto manuterre.





Perfecto manuterre, coincidimos las dos próximas semanas de vacaciones, nos vemos y compartimos, ya concretaremos.

Me ha gustado todo lo que dices, especialmente la frase relativa al mundo que quieres, coincido al 100%, ésa ha sido la razón de mi vida desde que tengo uso de razón, es algo que me sale espontáneamente, el respeto y la protección de los demás, tratar a los demás como quieres que te traten, pero no por egoísmo sino por amor hacia el prójimo, algo que se lleva en el alma a un nivel muy profundo, precisamente mis grandes problemas desde niño han venido por eso, no he tenido sintonía con la mayoría de la gente porque no me han comprendido, estaban en otra onda, la competencia, el aplastar al otro, el pensar sólo en ellos mismos, pero también he conocido personas que al menos en ciertos momentos han valido la pena, aunque la mayoría luego me han defraudado, tal vez mis expectativas respecto a los demás eran muy altas o estaban equivocadas, no lo sé.

Ya hablaremos.

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario