lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Cuántas anclas que tenemos! Verdad????




> ¡Cuántas anclas que tenemos! Verdad???? La vida nos lleva puestos en vez de hacernos vivir. Es una gran ironía.
> Y ese libro que lees acerca de cómo cuidarte debe ser sumamente interesante. Supongo que debe estar en el contexto de cuando la esperanza de vida no superaba los 40 años, por lo que te sugiero que analices los consejos de dietas y de prácticas, teniendo en cuenta que ahora podemos vivir hasta los 80.
> Es como el matrimonio. Cuando algún boludo dijo que era para toda la vida, la vida duraba 30 años. Ahora hay que aguantar 60 años al mismo tipo, cuando antes te casabas a los 15 pero a los 30 ya eras viuda, o el marido vivía en las guerras, sin joderte la existencia todo el santo día.
> Cuéntame todos los detalles que te parezcan interesantes del libro que lees sobre ejercicio físico y dieta sana. Yo soy vegetariana y camino 14 km diarios. Pienso que es suficiente. Esta semana me hice todos los estudios de control, y todo salió bien. Espero que la ansiedad, la angustia, la depresión, la disociación y el fondo melancólico romántico, no me disparen una enfermedad incurable.
> The Talented Mr Ripley: la vi; exquisita y espeluznante.
> Tus torsos: qué lindo eres!!! También me gustan tus pies y debo reconocer que me hace cosquillas en el estómago el ancho de las partes superiores de tus piernas, que parecen de un rugbier (ver selfis).
> Las selfis están geniales y ya amo a Vita.
> Y lo de México lo viví de cerca, cuando estuve en marzo. Los mexicanos son tan orgullosos de su origen azteca que el sólo hablar con ellos, te hace comprender la importancia de ir a los orígenes para comprenderse una misma. Te recomiendo "El laberinto de la soledad" de Octavio Paz, que recoge toda la cultura mexicana, y que es de lectura obligatoria en los colegios. Seguramente ya lo leíste.
> Hemos optado por la soledad? O la soledad nos atacó y no nos dejó opción?
> Bss, BC


No hay comentarios:

Publicar un comentario