martes, 9 de julio de 2013

La fuerza superior que crea a través de mí.



Bueno, me alegra mucho que te gustaran las dos frases sobre el alma.

Son parte de Historia de mi alma, otra entrada de esta semana.

Cuando las resalté como frases de la semana pensé en ti, en que te iban a gustar especialmente, tienen tu toque espiritual, místico, elevado, ese toque que tú me has inspirado y que has potenciado en mí pero que yo llevaba ya conmigo desde siempre y que había perdido.

Esa senda a la que tú me hiciste volver a raíz de nuestro encuentro.

Eres mi maestra espiritual y me gusta que valores lo que escribo de manera especial, porque tú me entiendes mejor aún de lo que yo me entiendo, vas más allá de mi comprensión, eres como un espejo que me devuelve lo que hago con una dimensión mayor de la que yo era consciente, como si al conectarme con el alma universal y crear algo fuera sólo un instrumento y no fuera plenamente consciente, creo que una creación, sea del tipo que sea siempre se completa por los demás, se acrecienta, perfecciona, se hace más grande al pasar por otros espíritus y abre en ellos nuevos caminos.

Me parecía que convenía destacar esas dos frases de entre todas las de Historia de mi alma, cuando las releí me quedé impactado, me parecía que no las había escrito yo, ni las recordaba ya, debí estar tan conectado cuando las escribí que no era apenas consciente, creo que se escribieron a través de mí.

No sé si me entiendes lo que digo, siempre que escribiendo, pintando, me conecto, sé que algo que está fuera de mi consideración va a ser el resultado, no puedo modificarlo porque no me siento capaz de corregir a esa fuerza que crea a través de mí, esa fuerza superior.

Un beso,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario