miércoles, 20 de junio de 2018

Prendas de vestir míticas. El look veraniego.




Tengo un reloj idéntico y unas gafas muy parecidas, sombreros para el verano tengo muchos, creo que alguno se parecerá al de la foto, tal vez no sea tan amarillo, la camisa igual-igual no la tengo pero puedo comprarla, parece de lino, me gusta el color, muy apropiado para este comienzo de verano, tirantes no he usado nunca pero quedan chulísimos así combinados con el pantalón en tono verde oscuro, parece que el modelo también lleva alguna pulserita, muy a la moda, me apunto, y parecen de tela, tendré que comprarlas, la barba es cuestión de no afeitármela y el bronceado estoy en ello, pues a por ello, un look en una línea clásica pero con toques actuales sin estridencias y con mucho carácter, lo ves y dices, estamos en verano, en vacaciones o cerca de ellas, en un lugar de playa, disfrutando del buen tiempo y el ocio tranquilo, excursiones, restaurantes, paseos a la orilla del mar o por las laderas de las montañas entre huertos de naranjos y olivos, muy mediterráneo, es un look efectivamente mediterráneo, ésa es la palabra, mediterráneo, sinónimo de calidad de vida, buen tiempo, buenos alimentos naturales, bellas playas, gente amable, vida tranquila, fiestas populares, celebraciones, heladerías y chiringuitos.

Creo que la imagen personal debe ir acorde con el entorno, lo uno lleva a lo otro, y para no desentonar en vacaciones en tan hermosos lugares como tiene la costa mediterránea conviene vestirse a tono y cuidar el look, para sentirse feliz y en armonía con el entorno vacacional y lúdico.

Realizado.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario