jueves, 31 de mayo de 2018

Puñales. Poema.





Puñales

Las cosas me hieren con sus puñales de acero
Se me clavan como alfileres, agujas, estiletes, espadas
Puñales de acero que me desangran
Voy perdiendo la vida herido por las cosas
Inevitable sufrimiento el de vivir que va dejando heridas
Unas parecen curarse, otras no curan nunca
Y ahí van quedando, en cicatrices algunas que el tiempo cose
O abiertas otras
Con los años uno va quedando marcado por las heridas
Huella del vivir inevitable
Mi sensibilidad hace que las cosas me hieran
Quiera o no mi voluntad el daño se produce
Interno, casi siempre callado, injustificable, injusto
Destino puede decirse
Más bien casualidad
Pero las cosas me hieren, es un hecho
Como puñales que se me clavan
En el alma y en el cuerpo

José Ramón Carballo
26 de mayo de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario