lunes, 13 de noviembre de 2017

Lectura de poesía. Empty space. Poema.





Lectura de poesía. Empty space. Poema.

Hay un espacio entre todos y yo infranqueable
Un espacio vacío, una distancia imposible
Yo declamo en silencio mis versos, los versos de mi vida
Los escojo delicadamente, los deletreo con mi alma
Pero nadie los escucha, quedan mudos dentro de mí
Sólo algunas personas los escuchan en el silencio mudo de mi alma
De mi mirada, mi sonrisa, mi tristeza, mis gestos
Los poemas viven en mí, me habitan, me alimentan y dan vida
Otra vida, una vida diferente a la vida común
Una vida inversa, hacia adentro, como una sima de vértigo
Pero vosotros, todos, no me oís y pasáis de largo sin verme
Pero si de verdad me conocierais, si algún día me escucharais
Me amaríais como a mí me gustaría
Y conoceríais al fin mi poesía, mi alma
La poesía de mi vida que me conforma
Y me hace vivir día tras día
A pesar de todo

José Ramón Carballo
11 de noviembre de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario