miércoles, 30 de agosto de 2017

El tibor. Poema.




El tibor

Contienes en tu interior el aire del pasado
Te abro y respiro ese pasado que allí quedó
Detenida en tu memoria del tiempo
Contienes en ti un alma
Un universo lleno de sueños
Ilusiones perdidas
Imposibles ideales
Recuerdos llenos de belleza
Todo un mundo iluminado por una luz
Una luz que se repite
Que vuelve
Una luz incesante
Que a veces no puedo ver
Y otras veces me ilumina
Sin saberlo nunca
Inconsciente te respiro
Respiro tu alma
Y mi pecho se llena de tu vida
Una vida llena del perfume del recuerdo
Como si en tu interior
Aún pervivieran todas las rosas del pasado
Todas las rosas del jardín de mi vida
De mi fugaz paseo por mi vida
Que aún conservas intactas
Como un poema eterno
Inacabado por siempre
Que sólo yo sé cantar
Respirándote

José Ramón Carballo
29 de agosto de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario