lunes, 20 de febrero de 2017

Bety, nadie es perfecto.





Bety, nadie es perfecto, yo tengo muchos fantasmas internos y es difícil sacar la cabeza, algunos de esos fantasmas como el desamor y la soledad los compartimos, de ahí que nos comprendamos tan bien, las cosas se ven mejor desde fuera que en uno mismo en ocasiones, aunque uno se conozca a veces es difícil parar de tener ciertas actitudes porque si las pierdes parece como si claudicaras de la vida, creo que me comprendes, uno tiene deseos insatisfechos y sigue en ocasiones erre que erre, eso te pasa a ti a un nivel y a mí me ha pasado a otros niveles, y si no me pasa ya por el momento es porque mantengo un autocontrol, tengo asumido que lo mejor es no complicarse la vida, disfrutar y poner en positivo lo que uno tiene y aburrirse, me refiero a que las experiencias excitantes luego caen y te dejan mal, es mejor vivir tranquilo, conformarse y disfrutar de lo que uno tiene, si no lo tuviera sufriría seguramente y teniéndolo no lo disfruta, contradictorio, o no? Analízalo, la insatisfacción te da problemas, te mete en líos, te descentra, autosatisfízate.

bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario