lunes, 27 de abril de 2015

Joder Bruttini… (Un asesino en las calles 121).



121- Joder Bruttini…

- Joder, Bruttini, me tiene ya hasta los huevos de sus chorradas, por qué no se marcha de una puta vez de esta casa?
- Pero Comisario, qué me está diciendo?, creí que usted era una persona educada.
- Pues ya ve que no lo soy, márchese cuanto antes, no le aguanto, la convivencia con usted es insoportable, quiero estar solo, váyase de una vez por todas.
- Pero Comisario eso significa que me deja en manos de mi mujer, de Maritzia, la castradora…
- Pues mejor, me importa un huevo que le corte los huevos.
- De verdad piensa eso Comisario?
- Pues sí, lo pienso.
- Bueno Comisario, no se lo voy a tener en cuenta, le perdono.
- Que me perdona! Que me perdona! Pero se puede saber qué hostias me perdona?
- Su actitud tan injusta en mi contra, yo que sólo miro por su bien.
- Si en 24 horas no se larga le echo.
- Es su última palabra Comisario?
- Es mi última palabra.
- Se va a arrepentir.
- No lo creo.
- Vale, no se preocupe, voy a recoger mis cosas.
- Cuanto antes.

(Bruttini se retira de la escena llorando desconsoladamente)

Carballo hablando para sí:

-          Es increíble lo de este tío, me dice que por qué no hago un recital para dar a conocer mis poesías, le pregunto si le parece bien el Ateneo y me dice que él había pensado un golpe de efecto, que en el Ateneo no iría nadie porque soy un perfecto desconocido, y entonces va y me dice que él había pensado que recitara mis poesías un sábado a las 5 de la madrugada en el cuarto oscuro del Strong, y va y añade que así el auditorio está asegurado, y yo qué hago?, le mato?, este tío va a acabar conmigo, prefiero que me mate el moños de una vez por todas, si sigo viviendo con este gilipollas prefiero meterme un tiro yo mismo, ahora comprendo a su mujer, es más, la considero una víctima.

(silencio sepulcral en el apartamento de Carballo sólo puntuado por el ruido del tráfico en la Gran Vía, al fondo, en el dormitorio, se oyen los sollozos desconsolados de Bruttini)

-          Bruttini, me oye?, abra la puerta, abra la maldita puerta de una puta vez, me está oyendo?
(se oye el timbre de la puerta)
-          Quién es?
-          Policía, abra la puerta, hemos recibido una denuncia por violencia doméstica, abra la puerta inmediatamente o la echamos abajo!

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario