lunes, 19 de junio de 2017

El fracaso es el destino. Reflexiones.




El fracaso es el destino. Reflexiones


1 – Mi primer fracaso fue nacer, pero ese fracaso no fue cosa mía, me lo dieron hecho, obviamente se está mejor en el limbo que en este valle de lágrimas, te vaya como te vaya en la vida a la larga es un fracaso.

2 – Mi segundo gran fracaso fue confiar en los demás porque los demás no confían en ti, sólo confían en ellos mismos, y hacen bien, pero tardas en comprenderlo.

3 - Tercer gran fracaso enamorarse, esa trampa biológica que desde la razón no se entiende y te vuelve loco, transitoria o definitivamente.

4 – Cuarto gran fracaso, querer ganar dinero, propicia la ambición, el dinero no se come, desde que el hombre abandonó el trueque nos hemos vuelto fracasados y depredadores.

5 – Quinto gran fracaso, escuchar consejos, hacer caso a lo que te dicen, tener en cuenta la opinión de los demás, si preguntas haz lo contrario a lo que te digan, acertarás, la gente lo que quiere es que te equivoques como ellos.

6 – Sexto gran fracaso, el sexo, un engañabobos, cuando fracasas en el sexo por fin comprendes la realidad.

7 – Séptimo fracaso, el más importante, tu vida, si te fijas en detalle es inaguantable hagas lo que hagas y vayas donde vayas, si no fuéramos capaces de autoengañarnos no podríamos seguir viviendo, enfermamos porque en el fondo somos conscientes de ello y nos autoprogramamos para morir de forma inconsciente tarde o temprano.

8 – Octavo fracaso, la familia, pese a lo que digan la familia es un invento diabólico, todo el potencial del individuo naufraga en esa maraña de ideología barata.

9 – Noveno fracaso la educación, pese a lo que digan la educación es otro invento diabólico, todo el potencial del individuo que no naufragó en la familia terminará de naufragar en los centros educativos, otra maraña ideológica donde sólo se pierde el tiempo.

10 – Décimo fracaso y último, la muerte, nada que hacer, inútil luchar, aunque si eres capaz de mantener la calma comprobarás que es tu mayor triunfo, te libras de fracasar por toda la eternidad.


El paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario