miércoles, 24 de agosto de 2016

Con "Vencí la batalla del tiempo", lloré sin parar.




Creo que una cosa es que una obra te guste o no, y otra cosa es que la obra sea o no arte. A ver... yo he escuchado decir a varias personas que no les gusta Las Meninas, o que Vargas Llosa escribe de una forma inentendible. Tal cual lo lees.... Puede gustar o no. Hay algo del arte abstracto que no es de mi gusto y debo reconocer que para las esculturas soy selectiva. Pero luego, está el arte, el poder expresar el sentimiento a través de la pintura, la música, la escultura, la escritura, el cine, la fotografía, hoy con los blog, las tic´s, etc. Y tú logras eso, independientemente de que la gente te conozca o no.

Si lloro con tus poemas, no es porque te conozco y sé qué te pasa o qué te ha pasado, sino porque tu personaje realmente sufre. Y lo mismo si me río o me provocas alegría.

Con "Vencí la batalla del tiempo", lloré sin parar. Lee:  perdí todas las batallas,  todas las vidas, todo el amor. Eso me mató porque de alguna forma lograste decir que al personaje del poema se le acabaron las oportunidades y ése es un sentimiento muy difícil de transmitir.

Gracias por subir a tu blog mis comentarios. Y tu foto, obviamente Carballano.

Te quiero. Bsss.BC


No hay comentarios:

Publicar un comentario