miércoles, 24 de agosto de 2016

Carballano todo.





Gracias Bety, espero que seas sincera en lo que dices, tal vez es por halagarme, esa impresión tengo cuando mis amigos me dan sus opiniones, me parece que por detrás dirán: pobrecillo se creerá que tiene algún valor lo que hace.
A mí me gustan tanto mis poemas como mis cuadros, también todo lo que he hecho en el blog, pero yo no soy imparcial, lo que sí es seguro es que se trata de mi reflejo, en eso aciertas, Carballano todo, muy arraigado en mí desde siempre, es como sí respirara a través de todo eso, tan natural sale, bueno, sale o no sale, depende de la fase creativa, a veces se ralentiza, se para, desaparece, resurge, o es imparable...
Todo muy variado, como mi vida, de la cual, en definitiva, es su reflejo y sigue su evolución, tenga este reflejo algún valor o no.
Seguramente será más valioso para quién me conozca y me aprecie porque tendrá más elementos de juicio, y lo mirará con más cariño, o para el que sin conocerme sea más afín a mi forma de ser, a mi sensibilidad y forma de ver la vida.
Y luego habrá opiniones para todos los gustos, lógico.
bss,
jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario