martes, 8 de marzo de 2016

Bety, hay dos numeraciones.



Bety, hay dos numeraciones, una absoluta y correlativa en el tiempo que incluye todos los poemas escritos, otra relativa para cada libro según los voy publicando, queda por publicar el cuarto libro, La romántica luna, que comenzaré a publicar la próxima semana Dios mediante, luego quedará otro que estoy escribiendo que se titula Lisboa.

Luz del sábado por la noche, La romántica luna y Lisboa según los escribo voy publicando en el blog los poemas sueltos, por tanto, cuando llega el repertorio semanal de 10 en 10 ya estaban publicados uno a uno tiempo atrás el mismo día que los escribí más o menos.

Nieve de abril y Noviembre, los dos primeros libros, estaban inéditos, son anteriores al blog, y ya los publiqué si recuerdas de 10 en 10.

Poemas hay ya como cerca de 400 en total.

Creo que publicarlos compediados por capítulos facilita la comprensión del libro en su conjunto, facilita su consulta y amplía la perspectiva de mi poesía, ésa es la idea.

La comparación que haces con el teatro me parece preciosa, gracias, sólo una persona con tu sensibilidad puede captar eso.

El paso cebra del amor es también uno de mis favoritos, por lo desestructurado, como improvisado, algo caótico y sorprendente, coincidimos.

Creo que al final yo he sido en mi vida mis cuadros, mis mascotas, mis poemas, poco más, mi profesión no la incluyo porque me la robaron los políticos, así de crudo, todo quedará aquí cuando yo me vaya y supongo que se disolverá como un azucarillo en el negro café de la vida, pero a mí y a alguno más nos habrá servido para tal vez comprender algo mejor la existencia.

Lo importante es recorrer el camino y cómo se recorra, la lucidez, llegar nunca se llega a nada porque en realidad todo es nada.

(luego sigo)

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola amor mío! Buenos días!!! 243 poemas? Pones que van del 61 al final. Eso son todos? Te parecen pocos? Me encantó la metáfora del "paso de cebra".

Me gusta leerte o leer el Blog, lo que para mí es igual. Te confesaré que haces sentir a cada lector que está escrito todo para una sola.

Eso es igual a la genialidad del Teatro, cuando sientes que el actor actúa para ti solo.

Bsss. BC

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola mi poeta: ¡ buenos días! Disculpa si no he contado todo lo anterior. Una producción de 400 poemas es algo extraordinario, y encima editada en libros, poemarios verdaderos, ni qué decir. Amigo, olvídate de tu carrera, de tu profesión y de lo que sea. Debes enfocarte en sacarle el jugo a tanto arte. Sé de lo que hablo y lo tuyo es una expresión exquisita de cada elemento de la naturaleza, de cada sentimiento, de cada ser que existe. Es algo grande y lo hiciste tú. Finalmente es así: la vida es lo que te pasa mientras esperas que pase algo.
Bs. BC



No hay comentarios:

Publicar un comentario