jueves, 1 de octubre de 2015

7 - NIEVE DE ABRIL (poemas 61 a 70).





Tu alma

Tu alma y yo nos entendíamos perfectamente
Pero tú y yo no
Yo estaba hecho para tu alma
Déjame tu alma para mí
Quédate tú contigo
No te necesito
Sólo en tu alma soy feliz
Junto a ella siento la dicha de la vida
Y la dicha del amor por siempre
En tu alma permanezco enamorado
Feliz de tenerte al fin conmigo
Sin necesidad de ti
De tu presencia
Dichoso en ti sin tenerte
Y ausente en la embriagadora paz
Del recuerdo de tu sonrisa
En la que te entregabas a mí por completo
Rendida una y otra vez
Tu alma frente a la mía

Innecesario tú

Tú hoy ya me eres innecesario
Porque aprisionan tu alma tus circunstancias
Y no se puede manifestar
Tal cual es
Enamorada de mí

Juntos

Tu alma me alimenta
Me da la vida
Sin límite
Por siempre
A través de tu amor
Y así permanezco
Por siempre
En la eternidad del tiempo
Que compartimos juntos los dos

Morir de amor

Hoy, ahora
Voy a morir
En este éxtasis total
De amor por ti
Amor
Te quiero

Savia

Tu olor me embriaga
Me enloquece tu olor
El sabor de tu piel
Es para mí la más dulce droga
Y tu saliva un néctar delicia de amor
Tus dientes, tus labios, tu sonrisa
La expresión radiante de tu mirada
Llena mi alma de alegría
La profunda oscuridad de tu sexo ardiente
Es el rincón del mundo
En el que quiero permanecer por siempre
Aspirando el intenso aroma de tu pasión
Eres para mí el fruto siempre en sazón
La flor siempre inmaculada
El polen que me fecunda
La raíz que me alimenta
La savia que me da la vida
A través de ti se cumple en mí
El ancestral ciclo de la naturaleza
Que una y otra vez se repite
En el ciclo de nuestro amor

Estruendosa pasión

Tu sexo es el faro que cada día me guía
Hasta llegar la noche y encontrarme
Con su delicioso néctar de amor
Es tu sexo la imagen segura de mi felicidad
La emoción que alimenta mi día
Mi alimento, delicioso néctar de amor
Que saboreo, paladeando en sus variados sabores
Todos los sabores de la vida
Que me fecundan en un éxtasis
De loca pasión por ti
Que apenas termina se pone en pie y recomienza
Hasta no poder más
Y aún entonces perdura
En el deseo que no se realiza
La promesa de su consumación futura
En el futuro ilimitado
Del encuentro ininterrumpido
De mi boca con el dulce sabor de tu piel
Piel que saboreo como un helado de verano
Cucurucho de vida coronado de la belleza de tu amor
Sabor a ti
Intenso sabor a ti
Que bloquea todos mis sentidos
Y me envuelve en un clímax que estalla
Contenido y ardiente
En una catarata de irreflexiva pasión
Cuyo punto final nunca llega

La lucha

Puedo ser tuyo cien veces sin llegar nunca a serlo
Puedes ser mío cien veces sin llegar nunca a serlo
Ni tú ni yo nos perteneceremos nunca
Porque si nos perteneciéramos
Todo el deseo se acabaría
Es por el imposible de conseguirnos
Por lo que luchamos
Y es esa lucha la que constituye
La esencia de nuestro amor
Larga contienda de batallas perdidas
De posiciones retomadas
De luchas cuerpo a cuerpo repetidas
Plazas inexpugnables
Bien sé que sólo en la contienda
Podremos mantener el deseo
Y la fantástica quimera del amor

Tu sexo

Tu sexo es mi norte
La brújula de mi deseo
Me dirige siempre hacia ti
En la fuente de tu sexo
Bebo el agua clara de mi renacer
Que me limpia de todo mal
Y me da la felicidad sin límite
Mi alma acaricia y besa tu sexo
Que estalla en frenéticas oleadas
De pasión por mí
Llenándome de placer y dicha infinitas
En las fuentes subterráneas de tu deseo
Permanezco a la espera
De tu renovada pasión por mí
Que desatada me llena de nuevos placeres
Y de ilimitada satisfacción por siempre

Tu flor

En la flor del sexo de tu pasión
Libo el néctar de tu amor por mí
Por siempre
Me refresco el alma
Y renazco puro
Como recién nacido
A través de las suaves oquedades de tu amor
Bañado en la blanca espuma
De la enorme catarata de tu amor desbordado
En la cual me deslizo como un pez
Que tragarse quisiera todo tu amor
De una sola vez

Buenas noches

Recostado en tu cuerpo
Pienso en ti una vez más
Apago la lámpara de la mesilla
Te beso
Y me duermo
Entonces comienza mi sueño
Y aún ahí veo que sigo a tu lado
Compartiendo en ese otro mundo
Nuestro amor de nuevo
Y sueño que estoy
Recostado en tu cuerpo
Y pensando en ti una vez más
Y me despierto y te veo
Allí junto a mí dormido una noche más
Y me pregunto qué es sueño
Y qué es realidad
Y si algún día me tendré que despertar
Y no estarás ya junto a mí durmiendo
Y si eso será también un sueño
Y el sueño la realidad



Nieve de abril (poemas 61 a 70)
José Ramón Carballo


No hay comentarios:

Publicar un comentario