miércoles, 20 de mayo de 2015

La reflexión de la semana (9). Mi voto todavía en el aire.




Mi voto todavía en el aire, incluso no se si votaré, Rivera me seduce, Gabilondo me enamora, Aguirre me subyuga, Carmena me fascina, puedo votar a todos?, es un error solo un voto por persona, no es justo, no refleja la realidad porque puede gustarte más de uno por distintos motivos, tener que elegir es tener que descartar a otros que también tienen cosas buenas y eso empobrece cualitativamente el voto, por un voto múltiple y plural! Coartan mi libertad y la de muchos otros indecisos al no dejarme votar a más de uno, la indecisión debería también tener reflejo en los resultados electorales, así serían mas realistas y darían un reflejo mas fiel de los gustos variados de algunos electores como yo. Una persona todos los votos que quiera! Seguro que lo hacen por contar menos. Por pereza.

el paseante solitario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario