Y tanto hablar de interpretación de los sueños...
Tanta polémica.
Tanta tergiversación.
Tanto enfrentamiento.
Pues ellas tendrán algo que decir sobre cómo interpretar los sueños.
Son las herederas de la sabiduría freudiana.
Dos psicoanalistas como hay pocas.
Son mis amigas las colchoneras.
O "las colchonetis", como yo las llamo.
Me vendieron hace ya algunos años los colchones de la casa del pueblo.
Estupendos, por cierto, marca Pikolín, y de oferta, un chollo.
Bueno, me los vendió la de la derecha que es la de Pikolín, la de la izquierda es de Flex.
Son competencia pero se llevan muy bien.
Muy simpáticas, y nada de complicarse la vida, ellas sólo intervienen en la fase del proceso previa al sueño, es decir, primero ellas te venden el colchón, luego tú te duermes y sueñas algo, luego vas al psicoanalista, se lo cuentas y lo interpreta, y luego te aplicas el cuento y actúas en consecuencia, y así continuamente, ad infinitum.
La parte más descansada es la que ellas facilitan, es decir, el sueño reparador, confortable, en un buen colchón, sea Flex o Pikolín, tanto monta, monta tanto, y luego viene ya lo que tú pongas de tu parte...
Y también puedes usar el colchón no sólo para dormir sino para el sexo, ellas no se meten, te lo venden y ya está, no quieren saber más, o lo puedes usar para leer, o ver la tele, o escuchar música, tú sabrás para lo que lo quieres.
Puedes además ir a consultarlas sin compromiso, si estás pensando cambiar de colchón, si tus sueños no son los que quisieras o "debieras", ya sabes, a por ellas, están en el Carrefour de Las Rosas a tu disposición, y si decís que vais de parte de el paseante os hacen descuento.
Y también tengo ofertas en Psicoterapia pero eso mejor os lo cuento otro día, primero os echáis un sueño y luego ya lo vamos interpretando, pero procurar soñar "bien", como Dios manda, es decir, correctamente, no se vayan luego a enfadar con vosotros los censores...
Muchos besos y feliz y descansado finde,
vuestro paseante soñador
No hay comentarios:
Publicar un comentario