Blog dedicado a reflejar mi trayectoria vital y mis reflexiones.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Hasta mañana, que descanses.
Que descanses, hasta mañana, espero que estés feliz con la reapertura del blog, han sido más de tres semanas de ausencia, yo, querido lector/a, te he echado mucho de menos, no sé ya vivir sin ti.
Espero que te hayan gustado las novedades, las que ya son ya una realidad y las anunciadas, he vuelto repleto de ideas, inquietudes, quimeras, he vuelto para satisfacerte, me hace feliz que seas feliz.
Y sin más he vuelto a este sacerdocio blogero a través del cual recibimimos la divina unción de lo novedoso, lo sorprendente, lo provocador, lo que hace pensar, he vuelto para reencontrarme contigo y celebrar la dicha de estar vivos y de disfrutar la alegría de vivir pese a todo, pese a todos.
Parafraseando a Cernuda diré que he vuelto, un día abrí los ojos y he vuelto, vine por esos besos solamente, guardad los labios por si vuelvo...
Mañana más, si Dios quiere, claro.
Por cierto, ¿qué será eso de "Ikea y las rupturas amorosas"?
No deja de sorprenderme el paseante incluso a mí, se le ocurre cada cosa... ¿por dónde irá a salir?, pues anda que lo de "Leroy Merlin y el verdadero amor", ¡vaya mezcla imposible!
Ya hay 15 nuevas entradas, sumérgete en ellas, te doy de tiempo hasta mañana.
El paseante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario