martes, 28 de enero de 2014

Nuevo record: 1.019 visitas al blog en un sólo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Nuevo record absoluto del blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer, lunes 27 de enero de 2014 el blog ha recibido 1.049 visitas, 954 de las cuales son visitas desde U.S.A.

Y el día anterior, domingo 26 de enero de 2014 ha recibido 595 visitas.

Increíble, muchas gracias amigos, y de manera especial a los seguidores de U.S.A. Mientras en España dormimos en U.S.A. devoran el blog.

Muchos besos para todos,

vuestro paseante

domingo, 26 de enero de 2014

Decíamos ayer. Julio 2012 (3). El alimento del alma y otras historias.

martes, 17 de julio de 2012

La iglesia de mi pueblo (atardecer de verano).

La iglesia de mi pueblo (atardecer de verano). Óleo sobre lienzo. José Ramón Carballo.

El cuadro de la semana. Mujer solitaria. Edward Hopper.


Está sola, sí, seguro, está sola y pensativa, triste, replegada en sí misma, elegantemente vestida, tomando un café, de espaldas a la cristalera, de espaldas a la calle, de espaldas al mundo, parece que es invierno por la vestimenta, el radiador parece irradiar calor, la luz artificial resulta cálida, protectora, acogedora, tal vez la superficie de la mesa sea de mármol, puede ser, la silla se ve antigua, como algo anterior a la época que el cuadro representa, por el ventanal no se divisa nada, no se distingue nada, todo es oscuridad, sombras, un mundo a oscuras, desconocido, hostil tal vez, misterioso, un mundo que espera, que está esperando detrás de la cristalera como un abismo insondable, un precipicio que nos llama, del cual no podemos escapar, se trata sólo de un pequeño paréntesis delante de una taza de café, un paréntesis momentáneo en la travesía de la vida, en sus afanes, sus luchas, sus ilusiones, sus fracasos.
La mujer resulta atractiva, bien vestida, con cierto glamour, las piernas se ven bonitas, brillan ligeramente las medias sobre las piernas, el cuello y las mangas de piel del abrigo dan un toque especial a la figura, la realzan, la cierran sobre sí misma, es como si la figura quedara subrayada por la piel que remata el abrigo, y el verde del abrigo, verde veronés, muy apropiado también, le da una nota de color y de distinción a la vez.
Sobre la cristalera se reflejan las luces del techo, se pierden en el infinito de la oscuridad de la noche, o de la tarde tal vez, en invierno anochece tan temprano...
En todo caso no hay luz de sol, no hay sol, está ausente, la luz es artificial, pocos pintores han pintado la luz eléctrica, ahora mismo recuerdo sólo a Hopper, para un pintor la luz del amanecer, de la mañana, del atardecer, del ocaso, es como un delirio, el juego de la luz del sol en sus diferentes momentos del día iluminando el cielo, las cosas, la vida, los paisajes, las personas.
Hopper pinta todos sus cuadros con una especie de luz eléctrica, hasta la luz del sol parece eléctrica en sus cuadros, es decir, artificial.
Parece decirnos que bajo esa luz no cabe escapatoria, que es un artificio también, que estamos apresados en ese cuartucho iluminado por una bombilla que cuelga del techo que es el mundo para él, nada de belleza, de esplendor, de felicidad, de plenitud, sólo una desarmonía, una estridencia, externa e interna, toda volcada al exterior en la representación pictórica.
Os lo digo siempre y os lo repito ahora, dentro de un cuadro de Hopper nunca se puede ser feliz, y a esta pobre infeliz que aparece en el cuadro le vuelvo a decir lo mismo, sal de ahí cuanto antes y no vuelvas a meterte en un cuadro de Hopper, es una trampa, la trampa de la infelicidad, la insatisfacción, el desconsuelo.

el paseante

El alimento del alma.


¿Qué sentimiento tienen ustedes cuando están en contacto con la naturaleza, o cuando están absortos en un trabajo que aman? ¿O cuando conversan con alguien cuya compañía disfrutan en la sinceridad y en la intimidad sin apegarse? ¿Qué clase de sentimientos tienen?,comparen esos sentimientos con los que tienen cuando ganan una discusión, o cuando ganan una carrera, o cuando son populares, o cuando todo el mundo los aplaude. A éstos últimos los llamo sentimientos mundanos; a los primeros los llamo sentimientos del alma. Muchas personas ganan el mundo y pierden su alma. Muchas personas viven una vida vacía, sin alma, porque se alimentan de la popularidad, el aprecio, la alabanza, el "yo estoy bien, tú estás bien", de mírenme, préstenme atención, apóyenme, aprécienme; de ser el jefe, de tener poder, de ganar la carrera. ¿Se alimentan ustedes de eso? Si así es, están muertos. Perdieron su alma. Aliméntense del otro material más nutritivo. entonces verán la transformación. Les di todo un programa de vida, ¿no es verdad?
J. Francis Stroud, S.J.
De Mello Spirituality Center
Universidad Fordham
Bronx, Nueva York

La soledad según Krishnamurti.

 

El Éxtasis de la Soledad

12/05/2012
La meditación es realmente muy sencilla. Nosotros la complicamos. Tejemos alrededor de ella una telaraña de ideas –de lo que es y de lo que no es. Por ser tan sencilla es que nos evade, porque nuestras mentes son tan complicadas e insensibles, y están deterioradas por el paso del tiempo.
Pero la meditación surge natural mientras se camina sobre la arena de la playa, o cuando se mira a través de la ventana, o mientras uno ve las colinas quemadas por el sol del reciente verano.
dfertmnjk 300x214 El Éxtasis de la Soledad
Si caminamos solos en medio de la montaña o en el bosque, en esa soledad sabremos lo que es la meditación. El éxtasis de la soledad surge cuando uno no tiene miedo de estar solo –cuando no se pertenece más a las cosas del mundo o se está apegado a cosa alguna. Entonces, al igual que ese amanecer que surgió esta mañana, el silencio surgirá silenciosamente, y dejará una estela dorada a su paso, la cual existía al principio, existe ahora y existirá siempre.

Este silencio es el vacío

4/02/2012
La meditación sin una fórmula establecida, sin causa ni razón, sin una finalidad ni un propósito, es un fenómeno increíble. No es sólo una gran explosión que purifica, sino que también es muerte, muerte que no tiene un mañana. Su pureza es devastadora; no deja un solo rincón secreto donde el pensamiento pueda esconderse entre sus propias sombras.
nde43 300x225 Este silencio es el vacío
En la meditación no hay mañana, ni hay argumentos con la muerte. La muerte del ayer y del mañana no deja el mezquino presente del tiempo, y el tiempo es siempre mezquino; pero una destrucción así es lo nuevo. Esto es la meditación, no los simples procesos del cerebro en busca de seguridad.
La meditación es la destrucción de la seguridad, y en la meditación hay gran belleza, no la belleza de las cosas que han sido producidas por el hombre o por la naturaleza, sino la belleza del silencio. Este silencio es el vacío en el cual todas las cosas fluyen y existen. Es lo incognoscible, y ni el intelecto ni el sentimiento pueden llegar a ello; no hay un sendero que conduzca a este silencio.

La esencia de toda acción

25/10/2011
Esta mañana advino esa inmensa bendición, y pronto sintió uno que todo este poder, toda esta impenetrable, austera fuerza estaban en uno, alrededor de uno y en la cabeza, y que en medio de toda esta inmensidad había completa quietud.
Era una quietud que ninguna mente puede imaginar, formular; esta quietud no tenía causa, no era un resultado; era la quietud en el mismo centro de un tremendo huracán. Era la quietud de todo movimiento, la esencia de toda acción; era la explosión creadora, y es sólo en una quietud así que la creación puede tener lugar (Diario I).
50 300x200 La esencia de toda acción

En la nada está la creación

27/06/2011
No hay creación si la muerte no barre con todas las cosas que el cerebro ha acumulado para proteger la existencia egocéntrica. Esta nada es la danza de la hoja, es la llamada de aquel niño. Es la nada y eso es lo que tiene que haber: nada. Lo que continúa es decadencia, la máquina, el hábito, la ambición. La muerte es la nada total. Y tiene que haber esa muerte, porque gracias a ella existe la vida, existe el amor; y porque en esta nada está la creación. (Diario I)
43 300x225 En la nada está la creación

La meditación sin tiempo

13/03/2011
¿Qué significa asignar una cantidad de tiempo específica, digamos dos horas al día, para sentarse tranquilamente cuando se dice que la meditación es explícitamente sin tiempo? Aquí debemos distinguir entre el tiempo cronológico y el psicológico. La meditación no es sin tiempo según el reloj, sino que es sin tiempo según la percepción directa de lo que es, la percepción no mediatizada por el pasado, por el tiempo de reconocimiento, por el observador. El vaciamiento de la conciencia de su contenido egocéntrico es el final del tiempo. El tiempo de sentarse tranquilamente es un espacio en el que la meditación sin tiempo puede, o no puede, tener lugar.

fg 450x337 La meditación sin tiempo

¿Lo que se propone aquí como una exploración activa de la meditación, no podría constituir una “práctica” y convertirse en un sistema? Podría, pero entonces quedaría atrapada en la descripción, y la descripción no es lo descrito.

Krishnamurti

Lo físico y lo psicológico.

Están íntimamente relacionados lo queramos o no, el hombre está compuesto de esos dos factores indisolubles, hay una retroalimentación continua entre ellos, y con frecuencia lo uno lleva a lo otro y viceversa.
El malestar físico y el malestar psicológico...
El malestar psicológico y el malestar físico...
Creo que conviene analizar todo esto con cierto detenimiento...

Partamos de un ejemplo práctico:
El domingo pasado me dejó el coche tirado en la carretera.
Analicémoslo...

La física, la mecánica, fallaron, de acuerdo, eso se acepta desde la racionalidad, desde el pensamiento, hacía calor, mucho calor, un sol de justicia como suele decirse, y el paraje estaba solitario, la desolación, el desamparo, uno se siente vulnerable, ¿qué va a pasar conmigo?
Sed, hambre, miedo, calor, agotamiento.
Todos estos procesos físicos se reavivan ante la calamidad padecida, si bien en un análisis riguroso no debería ser así.
Lo físico y lo psicológico estrechamente unidos, indisolublemente unidos, en una simbiosis total.
El alivio de saber que la grúa está en camino, pero cuánto tardará, será capaz de dar conmigo, mucho calor, qué mala suerte, pero detrás de este pensamiento otro que decía, bueno, mientras todos los males tengan arreglo, peor habría sido tener un accidente.
Uno pone involuntariamente en marcha los mecanismos de la compensación psicológica, trata de parar el pensamiento, de tener calma, de relativizar, de conformarse, de ser positivo.
Gracias a todo eso la situación se va percibiendo de una manera más conveniente, realista, útil.
Pero también uno analiza el proceso de emoción-pensamiento en el que ha caído sin poder evitarlo, y en el que sigue cayendo, aunque ya bajo control, y se pregunta si es inevitable o sí hay otra manera de encarar el problema, cualquier problema, que no sea esa especie de ansiedad infantil en la que uno se sume en cuestión de segundos, se supone que uno es ya una persona madura..., no debería entrar en pánico tan fácilmente.
Y esto ante un problema bastante trivial, me pregunté cómo me pondría ante un problema realmente grave y me contesté que con frecuencia ante lo más grave reaccionamos mejor, sacamos más fuerzas al menos en el instante en que sucede porque lo vemos como más inevitable, lo más nimio parece una contrariedad tonta que da más rabia, nos parece que hubiera podido ser más evitable, cuestión de percepción.
Todo en la vida viene a nosotros en un momento dado por algún motivo.
Y ahora un consejo, que no se os olvide llevar el coche a revisión antes de iros de vacaciones.

el paseante

La película de la semana. Viaje al centro de la tierra. Henry Levin. 1959.

Julio Verne, el escritor de nuestra infancia, sus disparatadas aventuras, imposibles, ciencia ficción que más tarde se convertiría en realidad de una forma menos novelesca y poética.
Esta película es pura poesía, de una belleza arrolladora en sus imágenes, de una fantasía inverosímil y sorprendente, con un retrato de los personajes y de sus caracteres genial, y unos intérpretes magníficos, por cierto, en el fotograma que he elegido sólo falta el pato, bueno, y el villano también.
Imaginaros que estos incautos se llevan un pato al centro de la tierra, increíble, pero el pato, que se llama, por cierto, Gertrud, le da un toque tierno a la aventura, siempre anda el espectador pendiente de qué le pasa al pato, pobre pato, tan simpático, tan vulnerable, tan oportuno en ocasiones.
Junto al pato también va en la expedición una preciosa dama victoriana que se va quitando la ropa a medida que el calor aumenta, y un científico que se va enamorando de ella rápidamente mientras la ayuda a subir las rocas poniéndole la mano en la cintura..., y dos chavales muy ingenuos y simpáticos, a los que nada asusta.
Todos lo pasan mal, pero uno no se angustia, en estas películas todo acaba siempre bien, eso ya se sabe de antemano, y el científico y la dama victoriana se besan al final, no podía ser de otra manera.
Del pato no os digo nada, tendréis que ver la película para averiguarlo.

el paseante

lunes, 16 de julio de 2012

La frases de Borges.

"Yo no hablo de venganzas ni perdones . El olvido es la única venganza y el único perdón".
Pues estupenda la frase, me gustó, la leí en el periódico este domingo, me encantó, no sé si será de Borges realmente, se le atribuyen tantas frases y hasta poesías que no son suyas, hay como un estilo Borges muy fácilmente imitable, pero hay que reconocer que esta frase, la pronunciara o no, es magnífica.
Me la voy a aplicar.
Pero de todas formas habrá que analizar un poco lo que el gran maestro quiso decir...
Borges tiene, en mi opinión, algo de profeta, de hombre santo, de visionario, de gurú, parece un sabio que sólo se mueve en el reino de los pensamientos, las ideas, las emociones, los sentimientos, los ideales, los valores, las creencias, el conocimiento, la observación, la reflexión, el consejo, el sosiego, la mesura, el equilibrio, la meditación, el amor.
Es mi idea sobre él, tal vez a ello ayude que fuera ciego, un escritor ciego, volcado en su mundo interior, en sus recuerdos, de espaldas a la vida, un hombre de pensamiento, de espaldas a la acción, al afán, la lucha, de espaldas a los demás, de espaldas al mundo.
Un hombre enfrentado a su mundo propio, un intelectual, un artista, un sabio, un visionario.
Su imagen entronca con el Lazarillo de Tormes, un ciego que es guiado por alguien, pero con menos malas pulgas que aquél.
Borges contemplaba el mundo desde su oscuridad en el recuerdo del mundo que vio cuando aún veía, de las lecturas de su juventud, de las experiencias de su infancia, de su mundo perdido, añorado, soñado, reinventado.
Borges es el visionario de las ideas, su luz es su pensamiento que se proyecta sobre sus ideas, su sol interior es su inteligencia, la más poderosa arma del hombre para enfrentarse al mundo y asimilarlo.
A Borges no le distraía el sentido de la vista de la esencia de la vida, no le sacaba de su pensamiento, que puro, radiante, estremecedor, brillaba siempre en su interior.
Borges es un abismo lleno de luz.

Y en este contexto hay que entender esta frase, la pronunciara o no, porque Borges es por encima de todo un estilo de ser, y la frase encaja perfectamente en ese estilo propio.

El olvido..., reflexiono sobre el olvido, me pregunto si soy capaz de olvidar, creo que no, soy incapaz de olvidar ciertas cosas que han quedado grabadas a fuego en mí ya para siempre, que han dejado en mí una huella indeleble, por tanto me pregunto si no perdono, si sólo me queda espacio para la venganza.

Difícil cuestión, vengarse es un instinto, si se analiza desde la razón se sabe que la venganza no aprovecha a nadie, más bien genera un mal añadido al que ya se ha perpetrado. Pero al ser algo instintivo en ocasiones difícilmente se puede evitar.

Más que venganza se trata entonces de revancha, tal vez venganza sea algo menos inmediato, menos pasional o instintivo, algo más planeado, reflexivo, frío, demorado en el tiempo tal vez...

¿Pero a quién le apetece vengarse cuando el asunto se ha enfriado? Es más difícil motivarse entonces, da pereza volver a desenterrar aquel sentimiento ya enfriado para poner en acción la venganza.

¿Y el perdón?
Difícil pero necesario, el perdón no es más que el entendimiento de que el otro es nosotros mismos, nuestro reflejo, igual que nosotros somos el suyo, todos somos todos en la rueda de la vida, todos actuamos de forma que puede mover a la venganza o al perdón, nos equivocamos sin ser conscientes de ello, actuando de una determinada manera que malinterpretada por el otro moverá al perdón o a la venganza.

Sólo desde el entendimiento de que el otro es uno mismo el perdón será posible.

Sólo desde el entendimiento de que el otro es uno mismo la venganza será imposible.

Pero el olvido es imposible siempre.

el paseante

Conversaciones de piscina.

Todo el mundo contándose las vacaciones en la piscina, las vacaciones que van a tener, dónde van a ir, disfrute anticipado del placer de las vacaciones, algo psicológicamente lógico y recomendable, las vacaciones extienden sus benéficos efectos sobre nosotros anticipadamente, como proyecto, y posteriormente, como realización, y en ocasiones es mayor el placer anticipado que el real, con frecuencia los planes no alcanzan las expectativas, es el problema de la realidad, difícilmente supera la ficción.
Me tumbo al sol y cierro los ojos, de repente surgen acá y allá conversaciones cruzadas, las oigo al principio involuntariamente, menudo rollo, me digo, y al rato comienzan a resultarme curiosas, luego interesantes, y enseguida me auto observo analizándolas.
Mi mente vuela detrás de las palabras anónimas, imagina cómo es el que las pronuncia, a quién se dirigen, qué rasgos de la personalidad tienen los interlocutores, qué buscan contándose las vacaciones.
Interesante, me digo, cuando me incorporo de tomar el sol y miro alrededor, nada que ver con lo imaginado, para empezar todo el mundo habla como si fuera joven, la mayoría no lo son ya, todo el mundo habla como si fuera feliz, la mayoría no lo parecen en absoluto, todo el mundo habla como si no le importara el dinero, y al mirarlos tampoco lo parece.
Es un mundo ideal, ficticio, fingido, inventado, exagerado, territorio abonado para la mentira pues nadie va a ir detrás de ellos a comprobar dónde veranearon efectivamente, tal vez se encierren en sus casas y luego digan que han estado en Sotogrande.
Bueno, algunos complementan las vacaciones yendo por ejemplo a ver a la familia a Gijón, pero eso es como de poca monta, enseguida alguien les hace un comentario sarcástico, y cuando vuelven a contar las vacaciones al siguiente ya no mencionan Gijón, ¿a quién se le ocurre irse a Gijón?
Sancti Petri y Guadalmina, por supuesto...
Son sitios para ir de vacaciones y poder contarlo, aunque luego no nos gusten y nos guste más Gijón, da igual, lo representativo de estatus es lo importante.
Le da pereza a uno oír el trabajo que se va a traer esta pobre gente cruzándose España de punta a punta, sin resuello se van a quedar para poder cumplir su programa de vacaciones, al final descansarían más sin moverse de una hamaca de la piscina leyendo un buen libro.
Y todo el dinero que se van a gastar para poder contar algo que valga la pena a los amigos a la vuelta, ahorrarían más en Gijón con la familia, pero eso ni mentarlo.
Me vuelvo a tumbar al sol y surgen nuevas conversaciones, todos han estado en cualquier sitio a los que los otros vayan a ir, increíble, no hay sitio que no conozcan.
Me da pereza sólo oírles, creo que me voy a ir al pueblo a veranear, como se hacía de toda la vida, con manta por las noches que refresca, y la hogaza de pan de la tahona, la mejor, a ver pasar el rebaño de ovejas por la tarde, y a comer productos de la huerta, los tomates son exquisitos.
Como toda la vida de Dios.
¡Qué pereza por Dios, menudos trabajos se trae la gente en vacaciones!

el paseante

Mi torso (actualización 15-07-2012)+Comentario.

Ya voy estando morenito, ¿verdad?

el paseante

La casa estudio de el paseante al anochecer.











Mi alma. Poema.


Mi alma

Cimas olvidadas
Altas cumbres
Cúspides lejanas
En vuestro confín contemplo
La iridiscente luz de un mundo infinito
Camino celeste es vuestro contorno
Azul melodía teñida de roja luz
Escapáis de mí
De mi pensamiento
Como imposibles afanes
Perdidos
Pero me habláis de quién fui
De quién pude haber sido
De quién tal vez seré algún día
Lejanas cumbres hermanas de mi alma
Que vuela hasta vosotras
Aleteando perdida como mariposa enamorada
Que busca en la flor del atardecer
Toda la pureza y la verdad del mundo

José Ramón Carballo
15 de julio de 2012

La bruja. Contrasemblanza.


Ella siempre estuvo más en el tener que en el ser. Estamos en el periodo de autoayuda del blog y estas cosas es importante decirlas.
¿Y entonces cómo es que sois amigos?
Bueno, durante un tiempo yo estuve también apresado por el tener, luego volví al ser, recuerdo el punto de partida de mi retorno, el día en que mi amiga Terre me regaló su ejemplar del libro Meditaciones de Osho.
Muy bonito. Pero a esta pobre la has dejado por los suelos. Primero la llamas bruja y luego recuperas la terminología de E. Fromm y la pones del lado del tener.
Ella quería tener...
¿Tener qué?
Estatus, reconocimiento, dinero, posesiones, marido, hijos, empleo, cargos, contactos, la admiración de los demás... Quería así conseguir ser atractiva y sentirse querida por los demás.
¿Y sigue igual?
Igual, hay cosas que no cambian, seguro.
¿No le das el beneficio de la duda?
Se lo dí tantas veces para nada... Terre siempre me dice que con frecuencia antiguas relaciones pierden el sentido porque las personas evolucionamos por caminos diferentes y nos distanciamos espiritualmente.
Vale, lo comprendo.
Pierden sentido las relaciones, somos diferentes a como fuimos.
Suena triste.
Realista, forzar las cosas sería estar incómodo.
¿Y te ha pasado con muchos amigos?
Con casi todos. La mayoría siguen anclados en el tener, quieren conseguir o conservar diferentes tipos de cosas, pero sólo en la posesión se realizan, en la posesión y la ostentación. Pero algunos no son así, esos son los más afines a mí, los que permanecen.
Pues, insisto, a esta pobre chica la has dejado como un trapo.
No es ningún trapo, el trapo lo soy más bien yo, estar en el ser consiste precisamente en eso, en convertirte en un trapo, en una especie de balleta del mundo.

el paseante

viernes, 13 de julio de 2012

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!

Que tengáis un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

Podéis aprovechar para hacer algunas compras...

Un beso,

Audrey

jueves, 23 de enero de 2014

La lectura del fin de semana. Amado mío. Pier Paolo Pasolini. 1982.



This book is very special to me, it was a gift that one special friend gave to me twenty five years ago aproximately, I was ashame of the tittle and of the content, I couldn't have this book in my library because my parents would see it and it could be a scandal, the evidence of my homosexuality I thought, so that I decided read the book as fast as I could, so that the book finished in the trash really soon, one or two days after my friend gave it to me, I become to miss the book as soon as I had destroy it and sent it to the rubbish, I was conscient of the meaning that this action had, a repressive action against my sexual behavior, but my parents..., I couldn't permit that they knew my homosexuality in that time.
This is one of the several ocasions in which I had to hide me and not allow me to be myself.
Now, twenty five years after, I recomend you this book write by the genious of Pasolini, one of my favourites film directors.
My friend of the past gave me the book because he knew my devotion to Pasolini, but he didn't think about my psiquical sex repression.
I have still the dedicatory that my friend wrote to me in the first page of the book, like a rest of the past that will never return.

the paseante


La verdadera historia de Cony y Brown (2). La puta barata de Cony.




La puta barata de Cony, eso pensaba en realidad Brown que era Cony, una puta barata, pero a él le gustaba tal y como era, zorra, astuta, lasciva, traidora, irreverente, al fin y al cabo le gustaba la libertad de Cony, que no era como el resto de las mujeres, era como un pájaro, nadie podía apresarla realmente, eso excitaba a Brown, precisamente eso, su libertad. Brown sabía de sus devaneos sexuales desde siempre, y de cómo ella utilizaba a los hombres en su beneficio, cuando era todavía muy joven se enrolló con un hombre mayor del hotel en el que ella trabajaba, a ella desde siempre le habían gustado los hombres maduros, tal vez por sustitución de la figura del padre al que ella perdió a temprana edad, más tarde tuvo un romance con un compañero de trabajo de su edad, Mathew, pero aquello no podía durar, era poco excitante para Cony, dejaron enseguida de verse con asiduidad, Cony entonces comenzó un cierto alejamiento del mundo, se recluyó en sí misma, en su sufrido y resignado marido, en sus hijos, en su vida pueblerina, pero cuando llegó Brown a la empresa resurgió como un Alien salvaje y se puso en marcha, no cejó hasta que tuvo a Brown y Brown la llevó a trabajar junto a él, luego llegaría la traición a Brown y su alejamiento, y ahora, según había oído Brown, estaba liada con el gordo seboso de Murdog, un personaje repugnante que pesaba una tonelada, bestia babosa, Brown se imaginaba a Murdog trepando sobre el cuerpo de Cony y sentía náuseas, le parecía estar sintiendo el apestoso tacto de esa piel de sapo, sintiendo el aliento hediondo de fiera en celo acercarse a la boca de Cony y besarla, sentir que Murdog metía su lengua en la boca de Cony y la besaba como si la serpiente se introdujera en la boca de Eva, era repugnante, una pesadilla de la que Brown se despertaba agitado gritando el nombre de Cony.

De su Cony que ya no era suya sino de cualquiera según conviniera, realmente una puta barata.


(continuará)


Brown desde Vancouver 

Capítulo anterior:

La verdadera historia de Cony y Brown (1). Brown no quería ya a Cony. 

Próximas entregas:

3 - La mayor enemiga de Cony era Tipi.
4 - Los botines rojos del jefe.
5 - Robert y Philip eran muy amigos en apariencia.
6 - También estaba Peny, el cubano.
7 - El marido de Cony.
8 - El reencuentro entre Cony y Brown. 
9 - Ellos jugaban a provocar. 
10 - Hacer el amor con Cony. 
11 - La muerte de Cony.